Locales: La papa caliente- ¿Joe Biden o Donald Trump?

0
203

El Kentubano, edición 134, octubre 2020

Liosdany Villafana

Respuesta 1

¡Trump 2020! ¡Fuego con los comunistas! Él es muy criticado por ser muy estricto y no tener pelos en la lengua, pero es el tipo que necesita este país, sobre todo ahora con tantos izquierdosos de moda. Creo que “el rubio” ha hecho mucho en beneficio a este país, pero como la prensa está manipulada por los socialistas sólo lo critican y no dicen nada de lo positivo. (Liosdany Villafana)

 

Olga Socarrás

Respuesta 2

Cuando los candidatos están postulándose para la presidencia todos prometen un futuro garantizado, sin embargo una vez en el cargo no cumplen lo prometido y el país se siente engañado y desilusionado. Eso me pasó con Trump que ha parado todo con inmigración y ha tenido deficiencias con el manejo de la Pandemia. Biden viene con nuevas ideas, más ayudas, y flexibilización en temas de inmigración. (Olga Socarrás)

Pedro Álvarez

Respuesta 3

¡Biden 2020! Hay que cambiar al presidente actual que promete y promete y no ha hecho nada bueno, solo les ha cerrado las puertas a todos los países latinoamericanos. Eso de apretar a Cuba es un cuento, eso no va a cambiar. Yo todavía estoy esperando que restablezca la Ley de Ajuste Cubano… (Pedro Álvarez)

Regla María Valdés

Respuesta 4

Tengo 22 años aquí y siempre he sido demócrata pero esta vez votaré por Trump pues estoy muy satisfecha con las cosas que hizo en su mandato. Es verdad que tiene un carácter insoportable pero lo prefiero antes que la tendencia izquierdista de Biden. (Regla María Valdés)

Adisley Morell

Respuesta 5

Por Biden, porque Trump tiene todos los procesos de inmigración parados y eso nos afecta a todos; yo llevo mucho tiempo esperando reunirme con mi hija y por sus políticas todo el proceso se ha atrasado. Además, hay mucha violencia hoy día por lo que necesitamos un cambio de presidente. (Adisley Morell)

Roiter Alvarez

Respuesta 6

Donald Trump. Necesitamos a alguien que sea una pared contra el socialismo. Alguien que no sea “políticamente correcto” para que no titubee y diga lo que piensa. Alguien buen negociante como él para mantener “America great again!” (Roiter Álvarez)

Franklin Hidalgo

Respuesta 7

A mí no me interesa la política, yo estoy pa’ lo mío. Me da lo mismo cualquiera de los dos mientras cumplan con lo que prometen. Total, todos los políticos seguirán viviendo a sus anchas, mejor que todos nosotros, y haciendo lo que les da la gana. (Franklin Hidalgo)

Noel Naranjo

Respuesta 8

Trump 2020. Respuesta corta y sencilla: Anticomunista; Ley y orden; y Pro-vida. (Noel Naranjo)