Atracciones de Halloween: lo que está abierto o cerrado para la temporada 2020 en Kentucky.

0
166

LOUISVILLE, Ky. – Es esa época del año nuevamente, y si bien COVID-19 ha obligado a cancelar algunos eventos, otros están regresando para celebrar la temporada de Halloween bajo nuevos formatos.

Algunos eventos aún están esperando la orientación de los líderes estatales y locales, ya que las restricciones pueden cambiar semanalmente dependiendo de la propagación de COVID-19.

Sanatorio de Waverly Hills:
No habrá casa embrujada este año debido a COVID-19, pero habrá visitas guiadas con actores y utilería socialmente distanciados. Los boletos deben comprarse en línea y deberán estar con los participantes para acceder a la propiedad.

Jack O ‘Lantern espectacular:
El Spectacular de este año será un formato drive-thru, que comienza el 1ro de octubre y se extiende hasta el 1ro de noviembre. Más de 5,000 calabazas talladas se alinean en un sendero durante el evento.

Boo en el zoológico:
El zoológico de Louisville sigue adelante con su celebración anual de Halloween, pero hay algunos cambios a tener en cuenta. No se distribuirán dulces de Halloween, en cambio, los niños recibirán pequeñas bolsas de golosinas selladas.

Casa abierta de Zoneton Halloween:
La gran fiesta no está sucediendo este año. En cambio, los bomberos de Zoneton viajarán a diferentes vecindarios para repartir dulces a los niños a partir del 25 de octubre y durante los próximos cinco días.

El Horrorplex americano:
Atracción embrujada que regresa para 2021 con restricciones de COVID-19 vigentes, incluidos cubrimientos faciales obligatorios y exámenes de temperatura. No se permite tocar actores, paredes, decorados o utilería. El Horrorplex está operando actualmente a partir de las 8 p.m. a las 2 p.m. Viernes y sábados por la noche hasta el 31 de octubre.

Halloween en Hillcrest:
Este año no hay grandes exhibiciones de patio para evitar el hacinamiento y el aumento del tráfico peatonal.

El hotel embrujado:
Todos los invitados deben usar máscaras. Los actores también llevarán máscaras, incluso debajo de sus disfraces de Halloween. Abierto los fines de semana hasta octubre.

El ático del diablo:
La entrada general cuesta $ 22 y es obligatorio cubrirse la cara.

Casa embrujada de Grim Trails:
Los huéspedes explorarán el sendero solo con su grupo familiar. La casa embrujada en Rehl Road opera los viernes y sábados hasta octubre.

Fear Fair – La casa encantada más aterradora de Indiana:
Fear Fair está abierta los viernes, sábados y domingos hasta octubre, y el 6 y 7 de noviembre.