Los manifestantes encuentran refugio y evitan el arresto después del toque de queda en la Primera Iglesia Unitaria de Louisville.

0
156

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – Varios manifestantes en Louisville encontraron refugio el jueves en la Primera Iglesia Unitaria. Las protestas en Louisville continuaron el miércoles con energía renovada luego de una decisión importante en el caso Breonna Taylor. Aquellos que pasaron 118 días exigiendo justicia para Taylor comenzaron a expresar sus frustraciones después de que solo un oficial involucrado en su muerte fue acusado de tres cargos de poner en peligro sin sentido.

El jueves, los manifestantes nuevamente marcharon por el centro de Louisville. Como las 9 p.m. del alcalde Greg Fischer. Se acercaba el toque de queda, varios manifestantes se reunieron en la Primera Iglesia Unitaria de Louisville.

La ministra unitaria, la reverenda Dawn Cooley, dijo que el clero planeaba que los manifestantes fueran a la iglesia en busca de comida, agua, tratamiento médico y un lugar seguro. Cooley sirve actualmente en el Centro de Justicia de la Iglesia Unitaria Thomas Jefferson.