Empleada de Toyota Tsusho gana reconocimiento nacional con el premio Women in Supply Chain.

0
134

GEORGETOWN, Ky. – Supply & Demand Chain Executive, una revista nacional que cubre la industria de la cadena de suministro global, celebra su vigésimo aniversario con la introducción de un nuevo premio diseñado específicamente para mujeres líderes en la industria de la cadena de suministro.

Entre los destinatarios se encuentra Janet Bays, gerente senior de tecnología de la información en Toyota Tsusho America Inc., (TAI). Bays, de Georgetown, Ky., Fue uno de los primeros empleados de la empresa, comenzando en la división de maquinaria en 1987 como asistente administrativo. Para 2010, tenía la responsabilidad de las operaciones de compras, ventas y almacén de la división, y fue ascendida a gerente de almacén de logística.

En esta función, Bays modernizó los almacenes logísticos de TAI liderando la implementación de un nuevo sistema de gestión de almacenes en 13 ubicaciones. Fue entonces cuando Charity Barnes, directora de información de TAI y vicepresidenta de TI, vio por primera vez las habilidades de liderazgo de Bays en acción.