Cambiar la ley de no tocar.

0
338

Cuando el presidente del Senado de Kentucky, Robert Stivers, se asoció con el senador Gerald Neal, la señal era clara de que las “órdenes de arresto contra los golpes” serían eliminadas sustancialmente de la ley estatal, excepto en raras ocasiones.

Un procedimiento controvertido utilizado por la policía, la orden judicial de no golpear ahora está prohibida en Louisville, bajo consideración para una limitación estricta por la legislatura estatal y actualmente un tema ante el Congreso. A estas alturas, la mayoría de las personas que han seguido las noticias saben que “no tocar” es una orden emitida por un juez y permite a la policía ingresar a una propiedad sin primero tocar o tocar el timbre y usar un ariete en una puerta cerrada.

La teoría es que los presuntos delincuentes podrían tener un momento para destruir la evidencia en el tiempo que le toma a la policía ingresar a una propiedad una vez que el propietario lo permite. “Tocar y anunciar” ha sido la ley del país desde los inicios de Estados Unidos, que se remonta a la “Doctrina del castillo” de 1604 establecida en Gran Bretaña: la idea de que la residencia de uno sirve como castillo, un lugar privado. El concepto también está incrustado en la Cuarta Enmienda sobre registro e incautación legales.