Belle of Louisville se transforma en barco pirata para un crucero temático.

0
123

LOUISVILLE, Ky. – ¡Hazme temblar las maderas! El icónico Belle of Louisville se ha transformado en un barco pirata para cruceros temáticos, pero no se preocupe, no se le pedirá a nadie que camine por la tabla.

Hay dos cruceros especiales llamados Swashbuckling Family Adventure y Scallywags Sunset Cruise. Tendrán piratas en vivo y espectáculos de lucha con espadas.

El crucero familiar ocurre este fin de semana, 19 de septiembre, desde el mediodía hasta las 2 p.m. Habrá una variedad de actividades con temática pirata, refrigerios y bolsas de regalos “llenas de botín”. Los tatuajes de henna estarán disponibles por un costo adicional. Los boletos para este viaje pirata cuestan $ 35.99 para adultos, $ 34.99 para personas mayores y $ 14.99 para niños (de 5 a 15 años), y los niños menores de 4 años entran gratis.

El crucero al atardecer es el 26 de septiembre. Empieza a las 8 p.m. Aquellos que suban a bordo pueden disfrutar de un ponche pirata borracho de cortesía, “bailar con sus canciones favoritas de DJ Jillian’s Island, y luchar para ver quién tiene el mejor disfraz de pirata”.