Se anuncian las clasificaciones de 2020 Best Places to Work en Kentucky.

0
176

FRANKFORT, Ky. – Edward Jones, Houchens Insurance Group y MiddleGround Capital fueron clasificados como los Mejores lugares para trabajar en Kentucky 2020 por la Cámara de Comercio de Kentucky y la Sociedad de Kentucky para la Gestión de Recursos Humanos (KYSHRM).

Edward Jones, el principal ganador en la categoría grande, ofrece a los asociados lugares de trabajo flexibles y aptos para la familia y un trabajo gratificante que ayuda a los clientes en los vecindarios donde viven y trabajan. Los asesores financieros y los equipos de administradores de sucursales que sirven bien a los clientes obtienen los más altos honores de la firma. Edward Jones ha estado en la lista durante 15 años y el año pasado ocupó el primer lugar en la categoría grande.

Houchens Insurance Group, el principal ganador en la categoría media, es una familia de agencias que toma el éxito de cada agencia individual y utiliza su experiencia para crear el poder de HIG, impactando directamente a los clientes a los que sirven. Houchens Insurance Group ocupó el tercer lugar en la categoría media el año pasado y ha estado en la lista siete años.