Elecciones generales de 2020: guía del votante para Kentucky e Indiana.

0
123

Las elecciones generales de este año están a la vuelta de la esquina y cada estado tiene su propio conjunto de reglas y fechas límite cuando se trata de votar, algunas de las cuales han cambiado debido al coronavirus.

Cualquier votante de cualquier edad elegible o condición de salud que crea que está en riesgo de contraer COVID-19 puede votar en ausencia, sin hacer preguntas. Esas boletas deben tener matasellos antes del 3 de noviembre y recibirse antes del 6 de noviembre. Para aquellos preocupados por los retrasos postales, habrá buzones disponibles para los residentes. Los secretarios del condado determinarán su ubicación.

El período de votación anticipada del estado comienza el 13 de octubre. Los lugares de votación estarán abiertos todos los días, excepto los domingos antes del día de las elecciones.

En Indiana, las elecciones funcionarán con bastante normalidad. Los criterios de votación ausente no se ampliarán, pero los funcionarios dijeron que algunos votantes podrían ser elegibles si están confinados debido a una enfermedad o lesión y se aíslan por sí mismos, lo que incluiría COVID-19.