Amazon abre un nuevo centro de clasificación en Erlanger.

0
196

ERLANGER, Ky. – El nuevo centro de clasificación de Amazon, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Cincinnati-Northern Kentucky, está oficialmente abierto al público. Amazon dio la bienvenida a nuevos asociados dentro de los 575,000 pies cuadrados. edificio por primera vez este mes para celebrar su Día Uno de funcionamiento.

Este centro de clasificación clasificará los paquetes antes de transferirlos a una estación de entrega o un socio de entrega de última milla para la entrega final a los clientes. El centro de clasificación ha creado más de 1,000 roles directos, todos pagando al menos $ 15 por hora.

Amazon dijo que se enorgullece de ofrecer a todos los asociados el mismo salario líder en la industria de al menos $ 15 la hora, así como una variedad de paquetes de beneficios desde el primer día. Todos los empleados de tiempo completo reciben un paquete integral de beneficios que incluye atención médica completa, un 401 (k) con un 50 por ciento de contrapartida y acceso a educación continua a través del Programa Career Choice.