La papa caliente: ¿Le preocupa el avance de las ideas socialistas en EEUU?

0
322

El Kentubano, edición 132, agosto 2020

Ángel Fernández

La papa caliente: ¿Le preocupa el avance de las ideas socialistas en este país, o cree que es un proceso normal que no afectará el futuro de la nación?

Respuesta 1

Sí, es extremadamente preocupante. Los americanos, sobre todo la nueva generación, no tienen idea de esa filosofía, bonita en fachada pero desastrosa en realidad. Los cubanos que la conocemos bien no debemos permitir eso y votar por Trump. (Ángel Fernández)

Leo López

Respuesta 2

¡Na’! Yo creo que eso es más rumor que otra cosa. La gente de aquí está bien clara y saben que el socialismo no funciona. Eso es chisme y brete que viene de Miami, así que enfóquense en sus vidas y dejen a la gente de Miami con sus problemas. (Leo López)

Mayelín Fayas-Barceló

Respuesta 3

No me preocupa pues estoy segura que aquí no va a llegar ese cáncer. ¡Eso es absurdo! Yo confío en el sentido común de los americanos. Pero por si acaso te digo que todos los socialistas deberían estar 1,500 metros bajo tierra. (Mayelín Fayas-Barceló)

Jorge Hernández

Respuesta 4

Si me preocupa porque por 21 años yo sufrí de ese mal en Cuba y si aquí llega no se pa’ donde vamos a irnos. ¡Es increíble ver a pila de políticos en las noticias hablando de socialismo como si nada! Parece que no saben que eso nada más trae hambre, escases y falta de libertad. ¡Trump 2020! (Jorge Hernández)