Desarrollador para crear la experiencia de turismo, restaurante y alojamiento de Old Samuels Distillery cerca de Bardstown.

0
211

BARDSTOWN, Ky. – Un desarrollador fuera del estado planea crear una experiencia histórica de turismo de bourbon en el cerrado T.W. Sitio de la destilería Samuels, a solo 10 minutos del centro de Bardstown.

El desarrollador y constructor de propiedades con sede en Georgia Rick Puig dijo que su visión de lo que se llamará Old Samuels Distillery se desarrollará en fases, comenzando con un recorrido íntimo de las estructuras históricas de las instalaciones, seguido de una tienda de regalos. Alrededor de cuatro docenas de cabañas privadas estarán disponibles para alojamiento durante la noche, y los huéspedes encontrarán comida y bebida de inspiración local en su restaurante, bar y sala de degustación. La experiencia multifacética satisfará las necesidades de relajación y turismo de todos, desde individuos hasta grupos que organizan fiestas corporativas y eventos privados como bodas.

T.W. Samuels creó su destilería homónima en 1844. Fue operada por sus hijos hasta que comenzó la Prohibición en 1920.