El colapso de la calzada cierra parte de Mountain Parkway.

0
162

FRANKFORT, Ky. (KT) – Una parte de Mountain Parkway está cerrada indefinidamente, debido al colapso de la plataforma debajo del pavimento en los carriles hacia el oeste en el marcador de millas 35.8, cerca de la línea del condado de Wolfe-Powell.

El tráfico hacia el oeste se está desviando en la salida 40 en el condado de Wolfe hacia KY 15. hacia el norte. Los conductores pueden volver a ingresar a Mountain Parkway en la salida 33 en Slade. Hay letreros para informar a los conductores del cierre.

El tráfico de camiones de larga distancia desde el extremo este de Kentucky puede considerar rutas alternativas al oeste hacia Lexington y puntos más allá. Las alternativas posibles incluyen US 23 norte a I-64 oeste en Catlettsburg, o KY 80 y Hal Rogers Parkway oeste a través de Hazard a I-75 norte en Londres. La ruta de desvío KY 15 implica una pendiente empinada cuesta abajo con curvas cerradas.

Además, para acomodar el tráfico de camiones en la ruta de desvío, el carril hacia el sur de KY 15 se ha cerrado en la milla 2.1 en el condado de Powell. Se bloqueará el tráfico ascendente en Slade Hill. Esta ruta es utilizada principalmente por el tráfico local. Los conductores que generalmente usan KY 15 entre Slade y la línea del condado de Wolfe en la parte superior de Slade Hill pueden usar los carriles en dirección este de Mountain Parkway entre la Salida 33 en Slade y la Salida 40 en Pine Ridge.