UK evaluará a los estudiantes para COVID-19 antes de las clases de otoño.

0
296
high school or university student holding pencil writing on paper answer sheet.sitting on lecture chair taking final exam attending in examination room or classroom.student in uniform; Shutterstock ID 1348333193; ISBN/Project: 9789882398061; Project: New Maths in Action 1A; Division: School; Invoice Admin: Leslie Lai

LEXINGTON, Ky. (KT) – La Universidad de Kentucky ha presentado planes para evaluar hasta 30,000 estudiantes para COVID-19 como parte de su plan para reiniciar la instrucción en clase el próximo mes.

Del 3 al 22 de agosto, las pruebas para todos los estudiantes, estudiantes universitarios, graduados y profesionales estarán disponibles sin costo en cinco sitios en el campus. También se ofrecerá a través de la compañía de pruebas y genómica con sede en Lexington Wild Health, que ha sido retenida por la universidad.


La esperanza es crear una línea de base para los funcionarios de la universidad a medida que se implementen planes para la detección diaria continua, el seguimiento de contactos y otras medidas de salud. La utilización de un tercero para las pruebas también permitirá a UK HealthCare mantener su capacidad para evaluar a los trabajadores de la salud, los socorristas y la comunidad.