La papa caliente: ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor que ha dejado el Covid-19 para usted?

0
217

El Kentubano, edición 131, julio 2020

Francisco Cruz

Respuesta 1

Lo peor ha sido la afectación económica, muchas familias afectadas pues todo se puso lento; sin embargo si conozco a mucha gente que todo esto le vino de maravilla pues recibieron buenas ayudas del gobierno y los beneficios del desempleo. (Francisco Cruz)

Evelio Ponce

Respuesta 2

Lo peor fue sentir la frustración de saber cuántas personas morían y no poder hacer nada. Por otra parte, yo soy camionero por lo que nunca paré; me siento orgulloso de haberlo hecho y así haber ayudado en ese periodo difícil. Nosotros los cubanos somos unos guerreros ¡y seguimos pa’lante ante cualquier cosa!  (Evelio Ponce de León)

Nancy Olivera

Respuesta 3

Lo peor es que la vida nos cambió, ahora todo es con miles de restricciones y limitaciones incluso para compartir con amigos y familiares. Lo mejor fue que se demostró lo grande de este país, como se ocupó de su gente. Yo estuve 2 meses sin trabajar ¡y el gobierno me pagó $5,000! Estoy super agradecida a esta nación. (Nancy Olivera)

Riddel Alvarez

Respuesta 4

Realmente me siento afortunado pues a pesar de los tiempos malos yo he sabido navegar y sacar provecho de las oportunidades. No me he dejado perturbar por las malas noticias y en su lugar le he sacado buenas lascas al real estate y la bolsa de valores. (Riddel Álvarez)