2020-21 Kentucky Highway Map ahora disponible.

0
177

FRANKFORT, Ky. – La rica y variada herencia musical de Kentucky se destaca y celebra en el Mapa de Carreteras Oficial 2020-21 del Estado de Bluegrass.

El Mapa Oficial de Carreteras de Kentucky ha sido una ayuda de navegación confiable para los automovilistas desde que el Gabinete de Transporte de Kentucky (KYTC) lo publicó por primera vez en 1929. Ha evolucionado a lo largo de los años para incluir información que brinde a los viajeros una idea de lo que Kentucky tiene para ofrecer en la recreación , historia, comida, aventura y artes.

Eso incluye una cultura de la música que se puede rastrear a lo largo de rutas específicas, como la “Carretera de la música country” de los Estados Unidos 23 que une los lugares de nacimiento de estrellas como Loretta Lynn, Dwight Yoakam, Patty Loveless, Ricky Skaggs, Tyler Childers y otros.

Para ayudar a los automovilistas en las áreas urbanas más transitadas del estado, 15 mapas insertados detallan el centro y el gran Louisville, el centro y el gran Lexington, Bowling Green, Owensboro, Henderson, Hopkinsville, Paducah, Elizabethtown-Radcliff, norte de Kentucky, el centro de Covington-Newport, el centro de Frankfort , Richmond-Berea y Ashland.