Bardstown Bourbon Co. lanza un recorrido virtual gratuito de 360 ​​grados por la destilería de vanguardia.

0
308

BARDSTOWN, Ky. – Bardstown Bourbon Company se convertirá en la primera destilería de bourbon del condado de Nelson en lanzar un recorrido virtual completo de 360 ​​de sus terrenos e instalaciones en línea y de forma gratuita para el público.

Creada en respuesta a los cierres obligatorios del estado debido a COVID-19, esta experiencia encantadora, interactiva y educativa permite a los espectadores aventurarse visualmente en las instalaciones innovadoras. Desde los contenedores de granos al aire libre, hasta las salas de fermentación, hasta el galardonado Kitchen & Bar, los amantes del bourbon pueden ver cada paso en el proceso de fabricación de whisky, mientras aprenden más sobre una de las destilerías más modernas y técnicamente avanzadas de la nación. La comodidad de su propio hogar.

La visita virtual guiada comienza afuera, brindando una impresionante vista panorámica de la destilería, el restaurante adyacente, The Kitchen & Bar y rickhouses, todo distribuido en 100 acres de tierras agrícolas activas. Luego, los espectadores son recibidos en el Centro de visitantes, donde pueden navegar sin esfuerzo por el recorrido comenzando en la barra de degustación, que presenta los productos disponibles de Bardstown Bourbon Company.