Los vecinos reaccionan a la demanda enmendada contra la ciudad, apuntando al “legado económico” de Fischer en el oeste de Louisville.

0
315

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – Los residentes a lo largo de la avenida Elliott de Louisville están reaccionando a la demanda alegando que la ciudad atacó la casa del ex novio de Breonna Taylor para su reurbanización.

La demanda presentada en nombre de Taylor fue enmendada el sábado, indicando que la investigación sobre Jamarcus Glover se inició como una forma para que el alcalde Greg Fischer dejara un “legado” en el extremo oeste de Louisville. El domingo, la oficina de Fischer calificó las acusaciones de “escandalosas” y agregó que la ciudad ha trabajado durante años para “revitalizar los vecindarios del oeste de Louisville”.

Sean Thompson, un antiguo contracto de Louisville que está familiarizado con Elliott Avenue, dijo que algo sobre el proyecto del alcalde no parece correcto. A pesar de la afirmación de Fischer sobre “años de trabajo realizado”, Thompson y otros en el área dijeron que nunca habían oído hablar de eso.