El trabajo comenzará en 2021 para el tramo principal Louisville-Indiana.

0
259

LOUISVILLE, Ky. (KT) – Se espera que un proyecto de rehabilitación importante de casi tres años en uno de los puentes entre Louisville y el sur de Indiana se ponga en marcha en 2021.

El puente Sherman Minton, que transporta tráfico I-64 y U. S. 150 a través del Ohio, es un puente de arco de dos pisos originalmente abierto al tráfico en 1962, y el proyecto será la primera revisión importante en los 57 años de vida del puente. Para minimizar los impactos en el tráfico entre ríos, el Equipo del Proyecto recomienda un plan que limitará el cierre total del puente a solo 54 días en total de los 843 días totales estimados de trabajo.

La alternativa preferida asegurará que al menos un carril de tráfico en cada dirección permanezca abierto durante casi el 95% del proceso de construcción estimado de tres años. Los cierres no serán en un período de 54 días consecutivos, sino que estarán limitados a 9 días consecutivos por dirección en un año calendario, y hasta tres fines de semana de 3 días por dirección por año calendario.