Médico de Norton advierte contra el viaje a los nuevos “puntos de acceso” de COVID-19.

0
148

LOUISVILLE, Ky. – Mientras Carolina del Sur se enfrenta a un nuevo aumento en los casos de coronavirus, los funcionarios de salud de Kentucky dicen que al menos dos grupos COVID-19 han aparecido en la Commonwealth con la participación de al menos nueve personas que recientemente viajaron a Myrtle Beach. El popular punto de acceso de verano ahora está atrayendo a un tipo diferente de visitante: uno al que le gusta quedarse.

Se recomienda que los viajeros permanezcan fuera de los estados con un resurgimiento en los casos de coronavirus. Sin embargo, no importa a dónde vaya la gente, la vigilancia es clave. Las aerolíneas se han adaptado al distanciamiento social y a las extensas prácticas de desinfección. También es obligatorio en muchas aerolíneas que los pasajeros se pongan una máscara.

Durante los viajes por carretera, los viajeros deben tener en cuenta cuando se detienen durante los descansos, tener desinfectante para manos y toallitas húmedas donde quiera que vaya, y lavarse las manos después de tocar las encimeras y puertas públicas es imprescindible, detenerse en los restaurantes de autoservicio tanto como sea posible mientras viaja, en lugar de salir del automóvil.