OPINIÓN: Mantente saludable en casa y asiste a la universidad comunitaria.

0
287

Mientras los Kentuckianos reflexionan sobre sus opciones para la universidad este otoño, me gustaría ofrecer una sugerencia: no busque más que su colegio comunitario local. Sé que estás luchando con las preocupaciones sobre la salud y la seguridad, por lo que para aquellos que desean seguir saludables en casa, las 16 universidades del Sistema de Escuelas Técnicas y Comunitarias de Kentucky (KCTCS) son una buena respuesta.

Sé que pagar la universidad siempre es una preocupación, pero nunca más que ahora porque muchas personas han perdido sus trabajos. La mayoría de la gente sabe que nuestra matrícula es la más baja del estado. También ofrecemos una gran cantidad de becas, subvenciones y otra ayuda financiera. Te sorprendería saber que dos tercios de nuestros estudiantes no tienen gastos de bolsillo para la universidad debido a la ayuda financiera disponible. Por lo tanto, complete un formulario de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver para qué califica.

Para aquellos que desean asistir a una universidad pero tienen preocupaciones sobre la salud y la seguridad este otoño, quiero dejar en claro que nuestras clases se transfieren fácilmente a nuestros socios de cuatro años. Existe una legislación que garantiza esto.