En pocas palabras: el jefe del sistema de pensiones de Kentucky dice que “el tren está en camino” para los planes de jubilación a pesar de la incertidumbre COVID-19.

0
250

2974/5000En pocas palabras: el jefe del sistema de pensiones de Kentucky dice que “el tren está en camino” para los planes de jubilación a pesar de la incertidumbre COVID-19

FRANKFORT, Ky. – Los sistemas de pensiones de Kentucky están clasificados como los peor financiados de la nación. El Director Ejecutivo del Sistema de Retiro de Kentucky (KRS), David Eager, se sentó con The Bottom Line para discutir el nivel de financiamiento actual del sistema, el impacto de una recesión económica y la turbulencia del mercado, y más.

Eager señaló que el sistema actualmente tiene un flujo de caja positivo, lo que significa que están trayendo más dinero del que están pagando. Dijo que no espera que el sistema experimente grandes problemas como resultado de la pandemia.

En términos de si el estado está viendo o no un aumento en las personas que se jubilan debido a la incertidumbre, Eager dijo que el sistema realmente está experimentando una disminución en las jubilaciones y acreditó que a menos personas ahora están en el sistema y la probabilidad de que muchas personas quieran mantener la estabilidad de su empleo en tiempos tan turbulentos.