PRCO America, con sede en China, elige el condado de Graves, Kentucky, para la primera planta de producción de EE. UU.

0
195

Hickory, Ky – PRCO America Inc., una división de Puyang Refractories Group Co. con sede en China y fabricante de ladrillos refractarios especiales para la industria del acero, planea invertir $ 5,5 millones para abrir su primera planta de producción en Estados Unidos el próximo año en el condado de Graves, Kentucky .

Los ejecutivos de PRCO planean establecer una planta refractaria de última generación en un edificio de aproximadamente 35,000 pies cuadrados en Hickory, una comunidad no incorporada a seis millas al norte de Mayfield. La compañía también utilizará otros tres edificios en el sitio para diversos fines, incluido el espacio de oficinas. La operación producirá ladrillos refractarios de grafito de magnesia unidos con resina de tamaño personalizado, que las acerías usan para revestir sus hornos y cucharones de transferencia.

Los líderes de la compañía planean instalar la última tecnología de prensado hidráulico y automatización, para garantizar una alta productividad y que los productos sean de alta calidad. La instalación podría comenzar a producir a fines de 2020.