El Procurador General Cameron se une a la Coalición de 23 Estados que protege los recursos de tierra y agua de Kentucky de la supervisión federal excesiva.

0
198

Frankfort, Ky. – El fiscal general Daniel Cameron anunció el miércoles que se unió a una coalición de 23 estados para proteger a los kentuckianos de una demanda que, según él, expandiría en gran medida la autoridad federal sobre los recursos de tierra y agua de Kentucky.

Si el desafío es exitoso, Cameron dice que los agricultores, desarrolladores, propietarios y propietarios de tierras de Kentucky tendrían que obtener un permiso federal, un proceso que a menudo lleva años y cuesta decenas o cientos de miles de dólares antes de desarrollar o usar su propiedad si incluye un Característica de agua protegida.

La coalición afirma que la regla de la era de Obama excedió la autoridad de la EPA y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Más allá de lo que pretendía el Congreso y la Constitución lo permite. También afirman que la Regla de Protección de Aguas Navegables del presidente Trump corrige fallas dentro de la regulación de la era Obama y logra un equilibrio adecuado entre los roles de los reguladores federales y los estados en la protección de los recursos de tierra y agua al respetar la responsabilidad primaria y el derecho de los estados a regular sus propios recursos