La conclusión: Ky. Turismo se centra en la reapertura segura.

0
255

FRANKFORT, Ky. – Mientras Kentucky se está recuperando, reabriendo y reconstruyendo en medio de la pandemia de coronavirus, las empresas están buscando formas de reabrir sus puertas y adaptarse para garantizar que la seguridad esté a la vanguardia para los kentuckianos y sus visitantes.

La industria de la hospitalidad, uno de los principales impulsores económicos de Kentucky, fue la primera afectada y ha sido una de las más afectadas por esta pandemia, dijo la presidenta de Visit Lex, Mary Quinn Ramer, a The Bottom Line en una entrevista reciente. A principios de marzo, había 15 millones de personas empleadas en la industria hotelera en los Estados Unidos, y ese número casi se redujo a la mitad a fines de mayo. En Kentucky, casi tres cuartos de la industria hotelera han sido despedidos o suspendidos, dijo Ramer.

Como muchas de las atracciones turísticas de Kentucky ya están abiertas o se reabrirán en julio, Ramer dijo que la seguridad y la limpieza son las principales prioridades para sus empleados y visitantes. Kentucky tiene una ventaja con sus muchas atracciones al aire libre.