Kentucky Bourbon Festival se traslada a octubre.

0
174

BARDSTOWN, Ky. – El Kentucky Bourbon Festival, la principal celebración estadounidense del espíritu nativo de la nación, anunció el martes que retrasará el evento de este año debido a la pandemia mundial de COVID-19, y será el anfitrión del festival un mes después, del 15 al 18 de octubre 2020.

La decisión llega después de una evaluación y consideración exhaustiva por parte de los líderes del festival, su junta directiva y destilerías asociadas. El presidente y director de operaciones de KBF, Randy Prasse, dijo que la constante pandemia de COVID-19, las pautas de operaciones comerciales y el tiempo perdido durante el tiempo clave de planificación de eventos esta primavera, finalmente llevaron a la decisión.

El Kentucky Bourbon Festival comenzó como una simple cena de degustación de bourbon y ha crecido enormemente durante casi tres décadas. Hoy en día, es conocido como uno de los principales festivales culturales de la comunidad y como una celebración de las personas y la comunidad que han contribuido a la industria de la firma del estado por generaciones.