Enfrentan cargos federales por robo de farmacia durante la noche de protestas.

0
247

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – El robo de una farmacia en el vecindario de Portland en la séptima noche de protestas en Louisville ha llevado a la presentación de cargos federales contra tres residentes de Louisville.

Russell Coleman, Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Kentucky, dijo que se ha presentado una denuncia penal contra Jean-Pierre Crowdus, de 31 años; Frederick D. Eaves, de 31 años, y Channel Lanae Lewis, de 26 años, todos de Louisville, por conspiración para cometer un robo con sustancias controladas.

Los agentes que respondieron a una alarma en la farmacia CVS en 3130 Portland Ave. alrededor de la 1:15 a.m. del 4 de junio encontraron a Lewis sentado en el asiento del conductor de un automóvil estacionado afuera de la tienda. Aleros y Crowdus fueron encontrados dentro de la farmacia durante una búsqueda por oficiales.

El video de vigilancia mostró a Crowdus usando una palanca para meterse él y Eaves en la tienda. Una vez dentro, Crowdus se abrió paso en el área de la farmacia y comenzó a colocar la mercancía en una bolsa de basura. También fue grabado usando la palanca en un intento de forzar la apertura de la caja fuerte de la farmacia.