Lexington en su mayoría pacífico durante las protestas, pero la policía informa algunos incidentes.

0
255

LEXINGTON, Ky. (KT) – Si bien la ciudad de Lexington no ha visto el nivel de violencia que Louisville tuvo durante las protestas de esta semana, ha habido algunos incidentes aislados y uno de principios de esta semana ahora ha llevado a tres arrestos.

Dos personas fueron arrestadas la noche del lunes por la noche luego de ser vistas lastimando a personas y dañando propiedades durante una protesta pacífica. La policía de Lexington acusó a Kaulbert Wilson, de 19 años, y a un hombre de 15 años.

Esa noche, dos grupos de manifestantes comenzaron a formarse en el centro de Lexington, uno en el Courthouse Plaza y el otro en Triangle Park. Cuando los grupos se unieron, la policía dice que varias personas dirigidas por Wilson comenzaron a moverse a la calle con tráfico, algunos de los cuales llevaban bates de béisbol.

Los oficiales comenzaron a bloquear las intersecciones para los manifestantes. Algunos manifestantes corrían agresivamente frente a los autos de la policía para hacer que se detuvieran, momento en el que Wilson supuestamente se cruzó con varios cruceros.