J.C. Penney cierra 6 tiendas en Kentucky.

0
362

PLANO, Texas – J. C. Penney Company, Inc. (OTCMKTS: JCPNQ) anunció hoy que ha dado el primer paso en la implementación de su estrategia de optimización de tiendas. Después de una evaluación exhaustiva de su presencia minorista y un análisis cuidadoso del rendimiento de la tienda y el ajuste estratégico futuro para la Compañía, JCPenney identificó la primera fase de 154 cierres de tiendas. Tras la entrada de la orden el 11 de junio de 2020, la audiencia con el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas, en Corpus Christi, Texas, comenzará a cerrar las ventas en 154 ubicaciones.

J.C.Penney dijo el jueves que comenzará a cerrar 154 de sus tiendas la próxima semana, incluidas seis en Kentucky y nueve en Indiana, en lo que llama la primera fase de sus esfuerzos para reducir su huella.

La compañía espera que las fases adicionales de las ventas de cierre de tiendas comiencen en las próximas semanas. A medida que la Compañía se mantiene enfocada en su Plan de Renovación e impulsando un crecimiento sostenible y rentable, tiene la intención de reducir la huella de su tienda y concentrar los recursos en sus tiendas más fuertes y su poderosa tienda insignia de comercio electrónico, jcp.com. Se espera que las ventas de cierre de tiendas para la primera ronda de cierres de tiendas demoren entre 10 y 16 semanas en completarse.