Las oficinas gubernamentales del condado de Boone reabrirán al público el lunes.

0
342

CONDADO DE BOONE, Ky. (28 de mayo de 2020) – La oficina gubernamental del condado de Boone reabrirá para operaciones públicas y presenciales el lunes 1 de junio de 2020. Oficinas en los departamentos del Edificio de Administración del Condado, Refugio de Animales, Obras Públicas y Parques estará abierto al público, incluidas las interacciones cara a cara.

Para proporcionar un entorno seguro para el público y los miembros del personal durante la pandemia COVID-19, se les pide a los visitantes que observen lo siguiente: No ingrese al Edificio de Administración del Condado si se siente enfermo y observe el distanciamiento social en todo momento durante su visita. . También se alienta a los visitantes a usar una máscara facial cuando visiten las instalaciones del condado y durante las interacciones cara a cara con el personal del condado.

Por orden del juez / ejecutivo Gary W. Moore y del administrador del condado Jeff Earlywine, se creó un grupo de trabajo de transición para preparar todas las instalaciones y departamentos del condado para las interacciones públicas seguras cara a cara durante la pandemia COVID-19.