El condado de Fayette honrará a los graduados de 2020.

0
212

Un espectáculo de luces musicales en homenaje a la Clase de 2020 en el centro de Lexington y los desfiles de automóviles en el Kentucky Horse Park se encuentran entre la celebración progresiva planificada para los estudiantes de último año de secundaria pública que han perdido hitos durante la pandemia de COVID-19, anunciaron el jueves por la noche funcionarios de las escuelas de Fayette.

Las clases en persona en las escuelas de Kentucky han sido canceladas desde mediados de marzo y el gobernador Andy Beshear ha dicho que en el mes de mayo, las ceremonias tradicionales de graduación en persona no son seguras.

En los desfiles previos de envío para personas mayores, el espectáculo de luces, las distribuciones de diplomas socialmente distantes y un video virtual de graduación, la seguridad es la consideración principal. Los funcionarios del distrito dijeron que están en contacto cercano con los funcionarios de salud estatales y locales para garantizar que se tomen todas las precauciones. La portavoz del distrito, Lisa Defendall, dijo que más detalles se darán a conocer más tarde.