Los educadores de Kentucky tienen la máxima fe en sus estudiantes desplazados.

0
127

La educación ha sido uno de los sectores más afectados por las interrupciones económicas y sociales provocadas por COVID-19, pero los educadores de Kentucky están demostrando que es posible hacer un giro rápido hacia el aprendizaje a distancia a tiempo completo. Y los estudiantes y educadores están demostrando que tienen la capacidad de recuperación no solo para sobrevivir sino para prosperar.

En la Universidad de Kentucky, lograr una educación en línea para 30,000 estudiantes en una gran variedad de programas fue una hazaña enorme.

En prácticamente un instante, se ampliaron las horas de oficina para el profesorado, el apoyo financiero y emocional para los estudiantes y la capacitación tecnológica. Se crearon despensas de alimentos, se creó un sitio web totalmente nuevo de Teach Anywhere, se implementó una tutoría electrónica individualizada, se revisaron las pasantías, se ajustaron los requisitos específicos del programa desde el nivel nacional, se enviaron encuestas de estudiantes y docentes para implementar las mejores prácticas, e innumerables Otras herramientas y estrategias desarrolladas.