El alcalde de Lexington envía plan de recuperación económica al gobernador.

0
156

LEXINGTON, Ky. – La alcaldesa de Lexington, Linda Gorton, y Luther Deaton, presidente, presidente y CEO del Banco Central, enviaron un proyecto el viernes para la recuperación económica de Lexington al gobernador Andy Beshear.

Gorton y Deaton agradecieron a 132 miembros de la comunidad por representar a los principales sectores económicos de la ciudad, quienes reunieron un total de 330 recomendaciones para reabrir la economía. El informe se compiló durante un período de dos semanas e incluyó 33 reuniones del comité. Aproximadamente 1.100 ciudadanos vieron cómo las reuniones se realizaban en línea y estaban abiertas al público.

Gorton dijo que es importante recordar que los ciudadanos de Lexington hicieron posible comenzar a reabrir la economía manteniéndose saludables en casa. Volver a trabajar es muy importante para todos y muy importante para nuestra Ciudad, dijo Gorton. En febrero, antes del brote de la pandemia de COVID-19 aquí el 6 de marzo, la tasa de desempleo en el condado de Lexington / Fayette era del 3.1%.