La industria hotelera al borde del colapso lanza una hoja de ruta hacia la recuperación.

0
314

Con nuevos datos de la Oficina de Estadísticas Laborales que muestran una pérdida de trabajo asombrosa para la industria de la hospitalidad y el ocio, la Asociación Estadounidense de Hoteles y Hospedaje lanzó recientemente una “Hoja de ruta hacia la recuperación”, pidiendo al Congreso que priorice la ayuda para los trabajadores hoteleros y las pequeñas empresas en el siguiente paquete de estímulo.

El Informe de empleos de abril mostró que la industria de la hospitalidad y el ocio fue la más afectada, perdiendo 7.7 millones de empleos, casi tantos empleos como los siguientes cuatro sectores combinados.

AHLA insta al Congreso a proporcionar asistencia inmediata en estas cuatro áreas:

  • Ayude a los hoteles a retener y recontratar empleados extendiendo el Programa de Protección de Cheques de Pago, ofreciendo a los empleados asistencia directa de matrícula o créditos fiscales, y ampliando el Crédito de Retención de Empleados.
  • Proteja a los empleados e invitados a través de créditos fiscales para equipos de limpieza y equipos de protección personal (PPE).
  • Mantenga abiertas las puertas de los hoteles proporcionando alivio para las hipotecas comerciales de los hoteles y aumentando el tamaño y la flexibilidad de los préstamos PPP.
  • Incentive a los estadounidenses para que viajen nuevamente cuando sea seguro con un nuevo crédito fiscal de viaje temporal y restaurando la deducción de gastos del negocio del entretenimiento.