La ciudad lanza la iniciativa Healthy Somerset.

0
329

SOMERSET, Ky. – A menos que llueva tanto que no puedas usar un paraguas o la nieve sea tan profunda que no puedas atravesarlo, Stephanie Henderson y su padre, David Moody, caminan todos los días.

Henderson y Moody son los primeros en recibir un premio Healthy Somerset por sus esfuerzos, una iniciativa que la Ciudad de Somerset lanzó esta semana para alentar a los residentes a mejorar su bienestar físico y mental.

Healthy Somerset, dirigido por la directora Kathy Townsend, ofrecerá ideas y creará desafíos para fomentar el ejercicio y los hábitos saludables. La primera es una carrera virtual, el COVID Crusher Challenge, que alentará a los residentes a caminar, correr o andar en bicicleta entre 1.9 y 19 millas durante los próximos 19 días (del 19 de mayo al 6 de junio).

Healthy Somerset también aceptará los esfuerzos que ya están en marcha para hacer que la comunidad sea más accesible, mejorar los parques de la ciudad y proporcionar opciones saludables de alimentos de origen local a los residentes.