Aplicaciones 2020-21 Leadership Central Ky. Disponibles ahora.

0
251

LEXINGTON, Ky. – Para muchas de las principales áreas metropolitanas de todo el país, el secreto de su éxito se debe en gran medida a lo bien que trabajan juntas como región para encontrar soluciones a sus problemas más desafiantes. Si bien las líneas del condado sirven como límites para los gobiernos, las empresas y las economías continúan expandiéndose a través de esas líneas e impactando otras áreas.

Un programa de desarrollo de liderazgo regional, Leadership Central Kentucky, tiene como objetivo proporcionar a los participantes desarrollo de liderazgo y oportunidades para construir relaciones, comprender los problemas que enfrenta la región y aumentar la conciencia de la comunidad.

Su visión busca construir una red de ciudadanos comprometidos, informados y progresistas conectados a través de instituciones y líneas del condado. Estos líderes adoptan y encarnan la filosofía de que nuestra región alcanzará su máximo potencial trabajando juntos. La selección de clase es realizada por la Junta Directiva de Leadership Central Kentucky, que busca reunir una clase diversa: profesional, geográfica, étnica y de género.