La encuesta de misiones apunta a áreas donde KBC puede ayudar a las iglesias.

0
217

LOUISVILLE, Ky. (KT) – Una encuesta de participación en misiones realizada por la Convención Bautista de Kentucky mostró que la mayoría de los encuestados de la iglesia tienen una estrategia de oración intencional, participan activamente en misiones locales y donan a través del Programa Cooperativo.

El estratega de misiones de KBC, Doug Williams, encabezó la encuesta, que obtuvo respuestas de 246 iglesias afiliadas a KBC y la Convención Bautista del Sur. Las encuestas fueron enviadas por correo electrónico a 1,092 líderes de la iglesia en el estado, promovidas en los canales de redes sociales de KBC y distribuidas en eventos a fines del invierno.

Como miembro del Equipo de Movilización de Misiones, Williams trabaja con pastores y líderes de la iglesia para ayudarlos a desarrollar una estrategia de “Hechos 1: 8” que refleje los dones y la personalidad de su iglesia específica. También conecta iglesias con misioneros y plantadores de iglesias en Kentucky, América del Norte y el mundo para cumplir con la Gran Comisión.