Ford proporcionará pruebas COVID a los empleados en sus plantas de Louisville.

0
273

DEARBORN, Mich. (16 de mayo de 2020) – Ford Motor Co. ha organizado pruebas rápidas de COVID-19 para los empleados en sus dos plantas de ensamblaje principales en Louisville, así como en otras tres ciudades, mientras reanuda sus operaciones. Se ha contratado con la Universidad de Louisville Health para realizar pruebas para cualquier persona que exhiba síntomas sospechosos de COVID e informar los resultados a los empleados y a la compañía dentro de las 24 horas, dijo un comunicado de prensa de Ford.

Ford emplea a aproximadamente 12,500 personas en su planta de ensamblaje de Louisville y en la planta de camiones de Kentucky. A los empleados que presenten síntomas de COVID-19 se les pedirá que programen de inmediato una cita de telemedicina con un médico. El médico puede escribir una receta para la prueba COVID-19 si es necesario.

El plan para evaluar e identificar rápidamente a los empleados con COVID-19 es la medida de seguridad de la fuerza laboral más reciente de Ford, que ha asegurado equipos de protección personal y modificaciones en las instalaciones para aumentar el distanciamiento social.