Breeders ’Cup presenta máscaras faciales de marca para el alivio COVID-19.

0
135

LEXINGTON, Ky. – La Breeders ’Cup, uno de los eventos internacionales más prestigiosos de las carreras de caballos de pura sangre, presentó las máscaras faciales de la marca Breeders’ Cup, disponibles actualmente para preordenar en BreedersCupShop.com.

Las máscaras presentan el perfil de cabeza de caballo de la marca impreso con su fondo púrpura tradicional. Todos los ingresos de Breeders ’Cup se donarán a Breeders’ Cup Charities, el programa oficial de divulgación benéfica de la organización, para los esfuerzos de ayuda de COVID-19. Como las autoridades de salud, incluida la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, recomiendan cubrirse la nariz y la boca en entornos públicos para reducir la propagación del virus, las máscaras alentarán a los fanáticos a apoyar la contención de COVID-19 y la industria de las carreras de caballos en general .

Los fanáticos ahora pueden reservar una máscara facial por $ 15 o un paquete de tres máscaras por $ 25, y cada compra llegará con filtros desechables.