Beshear: “El hecho de que el verano esté cerca no significa que el virus haya desaparecido”

0
150

FRANKFORT, Ky. – El gobernador Andy Beshear dijo el martes que los kentuckianos deben ser resistentes, ingeniosos y resueltos en la lucha contra el nuevo coronavirus (COVID-19), incluso cuando el clima más cálido brinda nuevas oportunidades para las reuniones y la transmisión del virus.

El gobernador proporcionó actualizaciones sobre dos niños enfermos, casos positivos, pruebas e instó a los habitantes de Kent y a las empresas a mantenerse atentos a la orientación de Healthy at Work.

Beshear elogió el arduo trabajo y los sacrificios que nos convierten en el equipo de Kentucky, pero advirtió que el clima más cálido y el fin de semana del Día de los Caídos en un par de semanas traerán nuevas tentaciones para dejar caer a nuestros guardias.

Sin embargo, incluso con la reducción de algunas restricciones, el Dr. Steven Stack, comisionado del Departamento de Salud Pública de Kentucky, enfatizó que los lugares de trabajo no volverán a abrir sus puertas como siempre. Asimismo, dijo, nadie debería esperar que las actividades de verano se desarrollen como de costumbre este año.