Fondo general, recibos de fondos viales caen debido a virus, plazo de presentación de impuestos retrasado.

0
121
A U.S. Department of the Treasury Internal Revenue Service (IRS) 1040 Individual Income Tax form packet for the 2018 tax year is displayed for a photograph in Tiskilwa, Illinois, U.S., on Monday, March 11, 2019. Photographer: Daniel Acker/Bloomberg

FRANKFORT, Ky. – El Director de Presupuesto de la Oficina del Estado informó el miércoles que los recibos del Fondo General de abril cayeron precipitadamente debido al impacto del nuevo coronavirus y el movimiento de la fecha límite de presentación de impuestos al 15 de julio.

Las colecciones cayeron un 33,6 por ciento, o $ 432,9 millones, en comparación con abril del año pasado. Casi el 90 por ciento de la disminución provino de los impuestos a las ganancias individuales y corporativas. Los ingresos totales del mes fueron de $ 857.0 millones, en comparación con los $ 1,289.9 millones recibidos durante abril de 2019. Los ingresos ahora han caído 1.2 por ciento durante los primeros diez meses del año fiscal 20. El Director de Presupuesto de la Oficina de Estado recientemente publicó un cálculo no oficial de ingresos del Fondo General para el año fiscal 20 que exigía un déficit de ingresos de entre $ 318.7 millones y $ 495.7 millones.

El Director de Presupuestos del Estado, John Hicks, señaló que los impactos de COVID-19 y los plazos de presentación de impuestos sobre la renta demorados se han combinado para dar como resultado ingresos tributarios estatales mucho más bajos para el mes de abril.