Las pérdidas del turismo de Louisville aumentan a medida que los principales eventos y festivales desaparecen.

0
240

LOUISVILLE, Ky. (Marty Finley) – Louisville Tourism dijo que ha perdido alrededor de $ 165 millones en negocios reservados desde marzo como resultado de la pandemia de Covid-19, según nuestros socios de Louisville Business First.

Eso es significativamente mayor que el impacto económico de $ 57.6 millones perdido al inicio del brote.

Stacey Yates, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de Louisville Tourism, dijo que 134 grupos han cancelado sus eventos en respuesta al virus. En comparación, 57 grupos han reprogramado, lo que le permite a la ciudad retener $ 66 millones en impacto económico basado en un aumento de los eventos recientemente reprogramados, dijo.

Las pérdidas se profundizaron el mes pasado cuando Danny Wimmer Presents canceló los festivales Hometown Rising, Bourbon & Beyond y Louder than Life en septiembre. Esos tres recorridos se conocen colectivamente como Trifesta y representan casi $ 16 millones en impacto económico combinado, según datos de Louisville Tourism. Más fuerte que la vida atrae la mayor cantidad de negocios entre los tres festivales con casi $ 7.7 millones.