Pautas para reabrir barberías y peluquerías en Kentucky

0
1097

Fuente: Junta de barberías de Kentucky; traducción cortesía: Berta Polo-Weyenberg

Las barberías con licencia tienen la capacidad de mitigar la amenaza de transmisión de enfermedades al ajustar sus horarios y entornos físicos para cumplir con las recomendaciones de distanciamiento social del Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en Inglés) y siguiendo los procedimientos de control de infecciones como requisitos de saneamiento descritos en el 201 KAR 14: 085 del Reglamento Administrativo de Barbería de Kentucky. Se enviará recordatorios a todos los barberos certificados, y las siguientes pautas serán implementadas por cada barbería al reabrir:

Soriba, la tijera peine que revolucionará tu concepto de la peluquería

1. Las estaciones / sillas de barbero (activas) deben estar espaciadas al menos a 6 pies de distancia.

2. Los barberos comprobarán y registrarán su temperatura todos los días antes de prestar cualquier servicio a un cliente. Cualquier persona con una temperatura superior a 99 grados Fahrenheit (37.2 grados Celsius) debe quedarse en casa y no realizar servicios hasta que no tengan ni fiebre ni evidencia de síntomas de COVID-19.

3. Según las pautas del CDC, no debe haber más de un total de 10 personas a la vez dentro del establecimiento.

4. No habrá áreas de espera. Los clientes deben programar su visita con cita previa o las visitas sin cita deben esperar afuera o en su vehículo

5. Establezca los horarios de trabajo para limitar el número de personas dentro del establecimiento de acuerdo a lo establecido por el CDC

6. Los clientes deben ingresar a la barbería con una máscara o tapaboca y usarla durante la duración del servicio en la medida que sea posible.

7. Los clientes deben recibir desinfectante de manos para usar antes de sentarse para recibir los servicios.

8. Los clientes deben ser evaluados antes de realizar los servicios haciendo las siguientes preguntas:

a. ¿Ha viajado fuera de nuestro condado o estado en los últimos 14 días?

b. ¿Ha experimentado algún síntoma de COVID-19 (fiebre, tos, dificultad para respirar) en los últimos 14 días?

c. ¿Vives con alguien enfermo o en cuarentena?

Recomiende un período de espera de 14 días a los clientes que respondan “sí” a cualquiera de las preguntas anteriores

9. Los peluqueros deben usar una máscara o tapabocas mientras prestan servicios a los clientes.

10. Según los requisitos de saneamiento en 201 KAR 14: 085, los barberos deben lavarse las manos antes y después de prestar servicios a un cliente. Los peluqueros que elijan usar guantes deben cambiarse los guantes después de cada cliente, asegurándose de lavarse las manos después de quitarse los guantes usados ​​y poniéndose guantes nuevos.

11. Se debe utilizar una capa recién lavada o una capa desechable para cada cliente. Las capas desechables se pueden ordenar de cualquier centro de suministros o se pueden hacer con artículos como bolsas de basura de plástico, manteles plásticos, etc.

12. Se debe usar una toalla de papel o un pañuelo para eliminar los recortes de cabello residuales en lugar de un cuello cepillo / plumero.

13. Barra y deseche el cabello en el piso después de cada cliente.

14. Las sillas de barbero deben desinfectarse con desinfectante registrado por la EPA después de cada cliente.

15. Limpie y desinfecte todos los implementos, herramientas y superficies según los requisitos de saneamiento descritos en 201 KAR 14: 085.

La Junta de Peluquería de Kentucky emplea inspectores que verificarán el cumplimiento de estas directrices durante las inspecciones y en respuesta a quejas de incumplimiento.

* https: //www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/diy-cloth-face-coverings.html