Beshear establece la fecha para reiniciar los sectores empresariales.

0
859

FRANKFORT, Ky. – El gobernador Andy Beshear presentó el miércoles el plan del estado para reabrir gradualmente las actividades comerciales mientras continúa manteniendo a los Kentuckianos a salvo del nuevo coronavirus 2019 (COVID-19).

El gobernador dio a conocer un cronograma tentativo de reapertura para una variedad de negocios autorizados a reanudar las operaciones. Sin embargo, advirtió que en todos los casos, no será un negocio como de costumbre y requerirá el cumplimiento de las 10 reglas para la reapertura, junto con los requisitos específicos de la industria.

El miércoles, Beshear dijo que mientras Kentucky mantenga la lucha contra el coronavirus con resultados prometedores, los siguientes sectores comerciales están en línea para reiniciar:

  • 11 de mayo – Fabricación, construcción, concesionarios de vehículos y embarcaciones, servicios profesionales (al 50% de la capacidad previa al brote), carreras de caballos (sin espectadores), aseo y embarque de mascotas
  • 20 de mayo – Venta minorista, casas de culto
  • 25 de mayo – Reuniones sociales de no más de 10 personas, barberos, salones, empresas de cosmetología y servicios similares.