15,000 piezas de PPE donados a la Universidad de Kentucky.

0
235

LEXINGTON, Ky. – Como las universidades asociadas en el extranjero de la Universidad de Kentucky fueron golpeadas por COVID-19, el liderazgo del Centro Internacional de UK envió mensajes de preocupación y apoyo a los colegas afectados y facilitó el envío de equipos de protección personal (PPE). Ahora, a medida que el virus se desarrolla en los EE. UU., Los socios chinos de UK están dando un paso adelante para ayudar.

Las universidades asociadas estratégicas de UK en China se vieron afectadas desde el principio por COVID-19, y el Centro Internacional tuvo que suspender muchas interacciones planificadas, incluido el Programa de Capacitación y Desarrollo de Facultad con la Universidad China de Minería y Tecnología asociada de la universidad. Y se pospusieron muchas visitas muy esperadas a UK de universidades asociadas chinas y viceversa.

El Instituto Confucio de UK (UKCI) y la Oficina de Iniciativas de China (OCI) enviaron múltiples mensajes de apoyo a 20 universidades chinas asociadas durante el brote de COVID-19 en China y organizaron el envío de algunos artículos donados a la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong. Hospital, socio de la ciudad más afectada de Wuhan.