Evan Williams Bourbon lanza el Fondo de la Fundación Heroes de fabricación estadounidense.

0
288

BARDSTOWN, Ky. – Evan Williams Bourbon estableció hoy el American-Made Heroes Foundation Fund, continuando con el apoyo de la marca a los veteranos desde el lanzamiento del programa American-Made Heroes y la etiqueta de edición limitada en 2015.

Evan Williams reconoce a los verdaderos héroes estadounidenses cada año al compartir sus excepcionales historias de honor, valentía y servicio a su comunidad en una etiqueta de edición especial. El American-Made Heroes Foundation Fund extenderá este reconocimiento al ayudar a financiar organizaciones independientes sin fines de lucro que apoyan a los veteranos y sus familias. El propósito de la fundación es proporcionar una plataforma para compartir historias inspiradoras de veteranos, sensibilizar al público sobre las causas que afectan a la comunidad de veteranos y apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los veteranos y sus familias a través de un programa especializado de subvenciones.

Debido al impacto nacional de la crisis de COVID-19, el American-Made Heroes Foundation Fund centrará sus esfuerzos inaugurales con la Subvención de Ayuda a Veteranos COVID-19, que otorga donaciones a organizaciones sin fines de lucro que sirven a las comunidades de veteranos afectados negativamente por el coronavirus. Desde el 21 de abril de 2020 hasta el 24 de junio de 2020, las organizaciones 501c3 pueden solicitar fondos a través de la Subvención de Ayuda para Veteranos COVID-19. Además de este esfuerzo, la empresa matriz de la marca, Heaven Hill Brands, ha lanzado una iniciativa para producir desinfectante para manos en varias de sus ubicaciones, incluida Evan Williams Bourbon Experience en el centro de Louisville, Ky. Una parte del desinfectante para manos producido será entregado a centros veteranos en todo el estado de Kentucky.