Encuesta encuentra que las empresas anticipan una caída del 40% en las ventas durante los próximos 3 meses.

0
254

El Instituto de Pronóstico de Negocios (IBF, por sus siglas en inglés) informa que la mayoría de las compañías de EE. UU. Están planeando una disminución del 40% en las ventas en los próximos tres meses debido al impacto del coronavirus.

Según una encuesta de líderes empresariales realizada por IBF, las empresas nunca han visto una desaceleración tan rápida. A medida que COVID-19 se extiende a nivel mundial, se enfrentan a las amenazas combinadas de una caída drástica de la demanda, una interrupción de la cadena de suministro sin precedentes y cambios en los hábitos de gasto del consumidor.

En una serie reciente de ayuntamientos virtuales centrados en la cadena de suministro y el pronóstico de la demanda, IBF recibió a los principales líderes de Medtronic, Lenovo, WD-40 y otros, así como a académicos líderes, para responder preguntas de personas de la comunidad empresarial. IBF encuestó a los miles de participantes del ayuntamiento y el 52% de los encuestados planea reducir sus pronósticos actuales en un 25% a 40% durante los próximos tres meses.