La organización local crea cloro para miles de familias locales.

0
232

LOUISVILLE, KY (WAVE) – Una organización local es conocida por ayudar a dar la vuelta al mundo en medio de desastres naturales. Después de un desastre en su hogar en Louisville, WaterStep continúa marcando la diferencia localmente con un invento creado aquí mismo en la ciudad.

WaterStep está llevando su Bleach Maker patentada a Family Scholar House para ayudar a proporcionar productos de limpieza a sus casi 9,000 familias. Latoya Johnson es madre de dos hijos que se quedan en la casa del erudito. Ella dijo que no se daba cuenta de cuánto le importaba a la gente su salud y seguridad hasta que se encontró en medio de la pandemia de COVID-19.

El CEO de WaterStep, Mark Hogg, dijo que el blanqueador se creó por primera vez en Louisville en 1896. Está hecho con sal, agua y una carga eléctrica. La sal se descompone en una solución de cloro de grado médico, lo que conocemos como lejía. La creación de WaterStep ahora le permite a Family Scholar House hacer su propia solución y continuar proporcionando cloro para sus familias a costa de la sal.