Delta Dental of Kentucky otorga $5M a proveedores dentales.

0
264

LOUISVILLE, Ky. – Un compromiso de $ 5 millones de Delta Dental de Kentucky, una compañía de seguros dentales y de la vista, proporcionará alivio financiero a las prácticas dentales interrumpidas debido a la pandemia COVID-19. La Fundación Delta Dental de Kentucky otorgará $ 1 millón adicional a organizaciones sin fines de lucro.

El nuevo Programa de pago por adelantado para proveedores de Delta Dental of Kentucky pone a disposición aproximadamente $ 5 millones para ayudar a complementar las prácticas dentales de Kentucky que han perdido ingresos luego de la orden ejecutiva del Gobernador Andy Beshear del 18 de marzo de suspender todos los procedimientos médicos y dentales que no sean de emergencia.

El Programa de pago por adelantado para proveedores ofrece a Delta Dental of Kentucky PPO o Premier Network Providers un pago por adelantado sin intereses de hasta el 60 por ciento de su reembolso mensual promedio de reclamos de 2019 de Delta Dental de Kentucky (pago anticipado máximo de $ 40,000). Las solicitudes están abiertas del 15 al 30 de abril y se puede encontrar información en community.deltadentalky.com/Advance. Los solicitantes aprobados pueden esperar fondos dentro de los siete a 10 días hábiles posteriores a la recepción de la notificación de aprobación oficial.