Buffalo Trace Distillery anuncia el lanzamiento del Whisky Kosher.

0
293

FRANKFORT, Ky. – Buffalo Trace Distillery está lanzando lo que cree que es el primer whisky kosher auténtico, bajo la dirección del Consejo Rabínico de Chicago (cRc-Kosher). Buffalo Trace comenzó a trabajar con cRc en 2010. El nuevo whisky está disponible en tres estilos, Kosher Rye Recipe Bourbon; Receta de trigo kosher Bourbon; y Whisky Kosher Straight Rye. Los tres whiskies comenzarán a enviarse desde Buffalo Trace después de que la Pascua finalice el 16 de abril de 2020.

La ley kosher ordena que los judíos no deben poseer ni consumir whisky durante la Pascua. En 2012, el cRc supervisó la venta de barriles nuevos de roble americano Kosher en un contrato de venta a un ejecutivo no judío, el presidente de Buffalo Trace Distillery, Mark Brown, donde se llenaron de whisky y se guardaron en barriles especialmente marcados como “whisky kosher”. años.

Una vez que el whisky alcanzó la edad deseada a principios de este año, las líneas de embotellado en la destilería se enjuagaron completamente de antemano para garantizar que el whisky no estuviera expuesto a ningún espíritu no kosher. Este whisky asignado se lanzará después de que la Pascua finalice este año el 16 de abril. Las botellas se venderán a través de mayoristas y minoristas antes de que la Pascua comience nuevamente en 2021.