No hay escasez en el suministro de carne de EE. UU. En medio de una pandemia.

0
272

LEXINGTON, Ky. – Por el aspecto de los casos de carne de las tiendas de comestibles, muchos estadounidenses pueden creer que hay una escasez en el suministro de carne de los EE. UU. Pero, el científico de carne Gregg Rentfrow de la Universidad de Kentucky explicó que ese no es el caso.

Dado que la agricultura y el procesamiento de carne se consideran una actividad comercial esencial, el sector agrícola no se ha desacelerado. De hecho, el North American Meat Institute informó un fuerte aumento en las ventas de carne, lo que es evidente en las tiendas de comestibles. Cuando COVID-19 comenzó a extenderse a nivel mundial, NAMI comenzó a ayudar a la industria cárnica a prepararse para una mayor demanda. En respuesta, el Servicio de Inspección de Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos continúa inspeccionando activamente tanto los procesadores grandes como los pequeños.

La seguridad alimentaria también está en la mente de muchos compradores, y eso solo ha aumentado durante la pandemia. Los consumidores hacen muchas preguntas sobre la transmisión de COVID-19 a través de la carne y otros alimentos.